Grado multimedia

<< Estética en sistemas multimedia

Joshua Davis Studios

Es un artista digital que utiliza Macromedia Flash para sus creaciones, sacándole el máximo partido a las posibilidades expresivas de la herramienta. Su trabajo está a caballo entre arte y diseño.

Joshua Davis: "Bueno, yo soy Pintor, un pintor que cambió lienzos y pinceles por funciones, matrices, bucles, fórmulas. Comencé interesándome por cambiar la apariencia de mi ordenador, luego me interesé por las interfaces y al final me di cuenta que estaba dibujando y pintando con el ordenador. Quien realmente me cambió fue Javascript antes que Flash. Con Javascript puedes dibujar, pintar cosas y hacerlas más dinámicas, y con ello aprendí bastante. Cuando salió Flash I no me interesó mucho, pensé que era una herramienta para animadores, y yo no soy animador. Con Flash 2 y Flash 3 pasó lo mismo, y continué trabajando con Javascript hasta que salió Flash 4 y Flash 5.

Entonces comencé realmente a experimentar con Flash, porque es como Javascript, y pude trasladarme sin ningún problema. Javascript fue un medio, un aprendizaje para llegar luego a Flash. Bueno, y me interesaría trabajar en Java también.... Conozco el proyecto de Casey Reas y Benjamin Fry "Processing" y con toda probabilidad trabajaré en ello próximamente. Aunque para mí la tecnología que uso no es lo más importante, utilizo lo que debo utilizar para obtener lo que necesito para mi trabajo. No soy un hombre-Flash, y quizás salte pronto a Java o a cualquier otro que sirva para mis propósitos".

Joshua Davis Studios      Joshua Davis Studios

 

Viajes y lugares

www.viajesylugares.es
Facebook
Flickr
Google +
Picasa
Pinterest
Twitter
Vimeo
Youtube

Paseando por Valencia

www.paseandoporvalencia.com
Facebook
Flickr
Picasa
Pinterest
Youtube

Duende Crispín

www.duendecrispin.com
Picasa
Pinterest
Youtube

CA multimedia

www.carminandres.com
Facebook
Google +
Picasa
Pinterest
Twitter
Vimeo